domingo, 12 de abril de 2015

Nicolas Russo: "cuando vine a la prueba me sentí muy a gusto, y desde ese día ya quería quedarme"


Llego la hora de conocer las Caras nuevas del Verde, Hablamos con Nicolas Russo, Jugador que viene de el Club Deportivo Ronda de España, estaba disputando la Tercera Categoría del Ascenso. El Defensor se sometió a las preguntas de Achirense Federal.

- De Donde Venís y de donde sos?
- Ultimo club en España , el club deportivo Ronda . De 3ra división española, y soy de Martinez , San Isidro

- Como se dio la posibilidad de Venir a Achirense?
Por medio de Diego Aranda , que trabaja en buscoclub, Él me hizo el contacto, Vine a que me vean y después del partido me dijeron que quedaba.

- Que te pareció el Club, instalaciones y su gente?
- Me habían hablado muy bien del club, y cuando vine a la prueba me sentí muy a gusto. Un trato muy humano y desde ese dia ya quería quedarme. Gracias a Dios quedé y acá estoy.

Que tal el trabajo en esta primer semana de Pretemporada?
El trabajo de la semana la verdad que muy bien, el profe Roberto planifico las dos semanas para llegar bien al 17 y 19 que cruzamos a Uruguay a jugar el cuadrangular, y después de eso viene lo Fuerte.

- Lo Conocías a Diego Ciarroca y Como lo ves?
- A diego no lo conozco de antes, pero se lo ve muy entusiasmado y las veces que hicimos tareas con pelota la verdad que los trabajos están muy bien, Tanto diego como el cuerpo técnico.

Fuente: Achiense Federal

0 comentarios:

Publicar un comentario